miércoles, 6 de julio de 2011

Carta No. 44 (13 de la 2ª serie) 22 de Noviembre 1947

Pax                                 Sr. Dr. D. Erico R. Sson. Sventenius       
                                                                       Puerto Cruz
22-XI-1947
            Carísimo en Cristo: Ayer recibí su carta del del dia 13 corriente y me extraña que V. no haya recibido mi carta enviada por avión el dia 10 de este mes en la que iban las descripciones en latín de las que V. me envió en español y que recibí el dia anterior, de modo que, como V. me urgía, lo despaché el mismo dia de recibirlas. Siento mucho que los correos, aunque sean aereos, anden como los caracoles, no digo ya de los correos ordinarios: fijese V. que hace mas de 15 días que me anunciaron de Madrid que me habían enviado las separata del artículo que les envié y aún no las he recibido.
Adjunto le remito la traducción latina de la descripción de la x Euphorbia Navae Svent. que espero le llegará antes de terminar el año 1948: y por si acaso, reciba ya desde ahora mi cordial felicitación para las Navidades del año que viene, pues para las de este año teo que ya he hecho tarde.
Supongo que las descripciones a que alude que aún no ha recibido son aquellas que me envió con carta 3-XI-47 en las que habia el género Marcetella Svent. y que yo le agradecia en mi respuesta la dedicatoria. Otras  …./……….


[Otras] no he recibido.
Tampoco he recibido las exsicata que V. me dice en su carta del 3 corriente me enviará por barco junto con el Sonchus zollikoferiodes Rouy.
No he podido aún comunicarme con Francia para obtener los datos bibliográficos de él.
Consérvese bien en todos los sentidos y con un fuerte abrazo se despide su affmo. amigo en Cristo y la Moreneta
                                               Adeodato F. Marcet OSB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario