sábado, 26 de marzo de 2011

Carta nº 19. 28 de Marzo 1945


Pax                   Sr. Dr. D. Erico R. Svensson-. Sventenius           
                                                           Puerto Cruz
26-III-1945

            Carísimo y bue amigo amigo en Cristo: Supongo en su poder  mi carta 18 d 11 Febrero p.p. y hoy le escribo principalmente para felicitarle las próimas Pascuas de Resurrección ya que no puedo hacerlo de palabre como hubiera sido mi deseo y como esperaba poderlo hacer, cryendo que V. haía venido a la Península.
Envié ya a Madrid el original de las Planta nuevas, raras o críticas de Montserrat con seis de los dibujos que hizo V. y me han contestado que lo publicarán en el primer nº del Boletín que salga. Pienso luego publicar otro artículo con las plantas que trajimos de Andorra.
Vamos no se haga V. esperar tanto; véngase pronto y para una buena temporada, y si fuera sine die su salida de Montserrat tanto mejor. Yo soy ya setentón, mi vista fla-            …………../……………


…. quea mucho y me temo que no podré publicar la Flora montserratense y sería mi ilusión que la publicara V.
Consérvese bien en todos los sentidos y ya que se dilata el poder abrazarle personalmente, véalo V. muy fuerte y afectuoso en esta misiva de su affmo. amigo en Cristo y la Moreneta.
                        Adeodato F. Marcet OSB.      

Nota de Sventenius de contestada el 14-IV-1945

No hay comentarios:

Publicar un comentario